Skip to content

Meantime Chocolate Porter

by on February 13, 2013

IMG_20130212_235715 (2) Creo personalmente que el poder seductor de la apariencia está infravalorado en el mundo de la cerveza. Y no me refiero solo al color o a la espuma, me refiero también a la botella. Una buena etiqueta llama mucho. Pero sí además la forma de la botella es bonita y todo ello se combina a la perfección, tienes unas cervezas tan elegantes y seductoras como las Meantime. Su curiosa estética con referencias a la relojería no es casual, pues tienen la fábrica afincada en Greenwich, y de este hecho toman el nombre (Meantime viene de Greenwich Mean Time, que es la referencia horaria también conocida como GMT, a partir de la cual se calculan los demas husos horarios) y el logo (las dos manecillas sobre la rueda dentada). Pero como al final no es la botella lo que más nos importa, vamos con lo dentro…

Una vez vertida en la copa presenta un color marrón oscuro, casi negro, pero sin turbidez, pues está filtrada. Posee cierta cabeza de espuma beige claro, pero desaparece rápido.

Exhibe un intenso aroma a chocolate, aunque no demasiado oscuro, y otros matices de maltas tostadas y caramelo, que equilibran y redondean el conjunto.

El sabor es quizás el pequeño talón de Aquiles de esta cerveza, puesto que aunque vuelve el cacao y las maltas tostadas y tiene su final amargo, se echa en falta algo más de intensidad y de cuerpo.

A pesar de esto último la recomiendo encarecidamente: tiene un gran aroma, buen sabor, es ligera, y muy suave de beber. Hay ganas de probar el resto de la gama.

NOTA FINAL: 8,5/10

From → Inglesas

5 Comments
  1. Otra más que no he probado todavía, jejejeje se me acumula el trabajo, a este paso no me da tiempo a bebermelas todas jajaja

    Like

    • Esto es como los pokemon…¡hazte con todas! jajajaja pues no nos quedan a nosotros ni ná también por probar… pero eso está bien, significa que aún queda mucho por disfrutar 🙂

      Like

  2. ESTA ES BUENA PARA LOS QUE EMPIEZAN, SUAVE Y DULCE, A LO MEJOR DEMASIADO DULZONA, SOBRE TODO SI TE TOMAS ALGO UN POCO MAS AMARGO ANTES.

    Like

    • A mi se me hizo un pelín demasiado suave, pero aún con eso está muy buena. Tengo ganas de probar las otras, que además son casi todo porters (London Porter, Coffee Porter, etc), con lo que me gustan a mi los petróleos jeje

      Like

  3. I see additional earnings potential on your blog, you can monetize
    every url click , easy money, for more info just search in google for – deayuda’s money making tips

    Like

Leave a Reply

