Skip to content

South China rice beer

by on March 29, 2013

Camera 360La cerveza de la que hoy voy a hablar la compré porque me picaba la curiosidad ya que nunca había probado una cerveza de arroz, y la verdad, habiendo probado esta, no sé qué pensar. No discuto que haya cervezas de arroz que estén buenas, pero esta desde luego no.

Tiene un color claro casi trasparente con una alta carbonatación que hace que genere una corona de espuma bastante generosa que sin embargo se disipa al poco tiempo de haberla servido. En nariz no destaca ningún olor, tiene un aroma plano del que es muy difícil distinguir algo. En boca no tiene ningún sabor que destaque, es amarga sí, pero también lo es una Mahou y no por eso es una buena cerveza.

Cuando la principal, e incluso diría que la única, cualidad de una cerveza es que de arroz, es sospechoso, y por probar una vez vale, pero no más. Soy breve hoy porque realmente no hay nada que destaque de esta cerveza, es una lager normalita tirando a mala, no tiene nada especial.

NOTA FINAL:Capturahkj

From → Chinas

6 Comments
  1. Arroz es lo que usa Budweiser para precisamente hacer que su cerveza tenga poco sabor y sea “apetecible” para una gran mayoría de borreg… digo, de clientes. Así que si estos usan sólo arroz… no puede estar muy buena, no 🙂

    Like

  2. jejeje no la he probado, pero con esa nota me voy a quedar sin probarla creo yo.
    Saludos!

    Like

  3. Lupuloadicto permalink

    Jajajaja!! Pues creo que yo debo ser el único que la pillaría… para quitarle la etiqueta y luego echar el contenido por el fregadero… Madre mía que pinta!!

    Por cierto, cómo que no conoces cervezas con arroz… Varias (sino casi todas) nuestras industriales… XD

    Like

  4. Gracias por probarla, me fio de tu criterio, para birra con arroz la supuesta doble malta volldam

    Like

Leave a Reply

