Skip to content

Guinea Pigs! 95

by on March 30, 2013

2013-03-27 20.59.41Las cobayas han vuelto y lo ha hecho en una nueva tirada de esta Imperial IPA ,Chivas Regal añadido, de 95 IBUs y 7`5 abv elaborada con una buena colección de lúpulos, a saber: nugget  de León, cascade, simcoe, amarillo, citra, fuggles y saphir. Nosotros la verdad que después de probar alguna de las anteriores creaciones de las cobayas esperábamos esta nueva tirada con muchas ganas, y la verdad, las impresiones no podían ser mejores.

En copa presenta un color rojizo muy oscuro y turbio, con unos buenos dos dedos de espuma con una excelente retención y una carbonatación media – alta. En nariz presenta un aroma de los más complejos que hemos visto, notas frutales de uva y manzana, así como notas resinosas, todo ello muy bien conjugado de forma que es una de las cervezas más agradables a la hora de acercarse un baso a la boca para beberla. En boca lo que destaca en un primer momento un amargor muy intenso, así como sabores resinosos y a frutas tropicales. Sin embargo, tiene un final maltoso muy agradable.

Es una de las mejores creaciones de Guinea Pigs!, que a nuestros ojos se han superado de nuevo. Es una cerveza muy compleja que a los amantes de las IPAs les va a encantar, por lo que si la veis haceros con una porque no os va a defraudar. Y es que una vez que te la has terminado te da pena que no te quede más, porque quieres seguir bebiéndola una y otra vez.

NOTA FINAL: CapturaCapturaCapturaCapturaCapturaCapturaCapturaCapturaCapturahkj

Advertisements

From → Españolas

7 Comments
  1. Se nota el whisky? La anterior me gustó pero con el tema del whisky no se, me reulta raro, habra que probarla

    Like

  2. A mi lo que me da un poco de mal rollo es que si vas a meter whisky… ¿Porqué Chivas? con la cantidad de whiskies buenos que hay por el mundo. Pero no me importaría probarla, la verdad.

    ¡Salud!

    Like

  3. Al parecer hay pocas botellas así que tendré que ir rápido por ella. El whisky no se debe notar mucho, igual hay que esperar a que madure un poco más y pierza fuerza el lúpulo. Qué duda… Igual tengo que comprar dos jejeje

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: