Trooper – Robinsons Brewery
La esperada cerveza de Iron Maiden ya está entre nosotros. Esta cerveza es una bitter inglesa elaborada por la fábrica Robinsons bajo la supervisión del cantante de la banda Bruce Dickinson.
Se trata de una cerveza de color rojizo trasparente, con cuerpo medio y con una escasa carbonatación que se muestra como una muy leve capa de espuma que se disipa a los pocos segundos.
En nariz se marcan por encima del resto los aromas a cereal y la malta con la que se elabora, no es por tanto una cerveza muy aromática.
En boca destaca por un amargor medio y por unos sabores dominados por el cereal, tiene un final seco. Sin embargo, y como buena bitter inglesa que es, estamos ante una cerveza suave, de cuerpo medio y muy fácil de beber, entra muy fácil, ideal para estos dias en los que se acerca ya el calor.
Sin embargo no tiene nada que la haga destacar, es una cerveza británica clásica. No esperemos grandes cosas, está bien pero pagas la marca de Iron Maiden, y por ese precio puedes tener opciones mucho mejores.
Tengo una reservada, no me espero nada bueno la verdad, al fin y al cabo es marketing puro y duro, pero bueno le daremos una oportunidad porque son los maiden que sino….
LikeLike
Es una bitter clásica inglesa, no tiene nada de especial
LikeLike