Skip to content

Primer concurso de cata a ciegas en La Tienda de la Cerveza [ACTUALIZADO]

by on February 3, 2014

Cata a Ciegas

Por fin podemos publicarlo, el pasado mes de enero hicimos un año como blog, y para celebrarlo este mes tenemos el placer de anunciar que participamos en la organización del I Concurso de Cata Ciega de La Tienda de la Cerveza.

El concurso tendrá lugar en La Tienda de la Cerveza (C/ Ruda, 12, Madrid) a las 18 horas del día 28 de febrero del 2014  y p ara poder participar en el concurso se deberá abonar 10 € en concepto de inscripción, con el fin de cubrir las cervezas que se consumirán durante el concurso y sufragar el coste de los premios de los tres primeros clasificados.

Durante el concurso se probarán 5 cervezas diferentes y se pasará una hoja de cata a los participantes para que anoten las características requeridas de cada cerveza. Los tres primeros clasificados optarán a los siguientes premios:

  • 1º clasificado: inscripción para una persona al “Taller de Elaboración  de Cerveza Casera” en La Tienda de la Cerveza.
  • 2º clasificado : dos botellas especiales de cerveza de 75 cl.
  • 3º clasificado: camiseta de La Tienda de la Ceveza + Libro de Oro de la Cerveza.

Para más información aquí os dejamos las bases del concurso y la ficha de cata:

Bases del Concurso

Ficha de Cata

La fecha límite de inscripción es el 27 de febrero por lo que aunque solo hay 25 plazas aún queda mucho tiempo para que os apuntéis si os animáis.Esperamos veros allí y  pasar un rato agradable.

 

Actualización: debido a que Javier, el propietario de La Tienda de la Cerveza, va a ser hoy padre, tal y como os adelantamos que podía pasar el Concurso de Cata Ciega queda postpuesto a un día de marzo aún por concretar. Seguro que lo entenderéis 🙂

Advertisements

From → Mundo cervecero

4 Comments
  1. Lupuloadicto permalink

    Enhorabuena por la iniciativa y espero que tengáis mucho éxito en la convocatoria. Una pena que no pueda participar por vivir tan lejos! :P.

    P.D. Felicidades por el primer añito!! 😀

    Like

  2. Como mola la idea, nosotros lo hacemos en casa con amiguetes y algún día publicaremos los sorprendentes resultados, puede que esto ayude a algún productor para orientar alguna de sus cervezas a públicos iniciados pero no expertos, que en ocasiones nos olvidamos que para que las micros subsistan y se mantenga este buen rollo se tiene que llegar cada vez mas al público en general.
    Un abrazo y suerte con la iniciativa

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: