Crónica del primer concurso de cata a ciegas en La Tienda de la Cerveza
Los exámenes ya han terminado y estamos de vuelta, pedimos disculpas por el parón.
El pasado 7 de marzo celebramos la primera cata a ciegas en La Tienda de la Cerveza con una semana de retraso respecto a la fecha inicial por causa de fuerza mayor. El evento empezó a las 18h y tras algunas bajas de última hora al final fueron 10 concursantes, número que para ser el primer evento que organizamos nos deja un buen sabor de boca. Las cervezas que cataron los concursantes fueron, en este orden: Rodenbach Grand Cru, Orval, Dead Pony Club de Brewdog, St Peters Cream Stout y la Aventinus Weizen-Eisbock de Schneider Weisse. Intentamos hacer la selección buscando estilos de cervezas variados.
Como ya he dicho, el evento nos dejó una muy buena sensación, la gente terminó muy contenta, hubo muy buen ambiente todo el tiempo y porque le descubrimos algunas cervezas nuevas a varios de los concursantes, lo cual como aficionado a este mundo y que desde aquí aporta su granito de arena a la divulgación de este mundillo le hace sentirse muy muy feliz.
En unos días anunciaremos a los ganadores, no sin antes agradecer a todos los participantes, el éxito de la convocatoria nos hace querer seguir haciendo eventos como este.
jo, que cervezones, tengo yo ganas de hacer una de estas en casa, seguro q lo pasasteis pipa. Saludos!!
LikeLike
La verdad es que sí que lo disfrutamos como unos enanos, y más después de los exámenes. Tengo que hablar con Javi para hacer alguna más 😉
LikeLike