Skip to content

About

Este es el blog de dos amigos amantes de la cerveza, que tiene el fin de compartir experiencias, reflexiones y curiosidades varías relacionadas con nuestra querida bebida. Siéntete libre de comentar y participar como quieras.

Puedes contactar con nosotros cuando quieras en amantedellupulo@gmail.com

También puedes encontrarnos en Twitter, Facebook, Google+  y por supuesto en Untappd:

http://www.facebook.com/amante.dellupulo?ref=ts&fref=ts
https://plus.google.com/109988831189187950719/posts
https://untappd.com/user/alfax
https://untappd.com/user/Amantedellupulo

También puedes usar libremente cualquiera de nuestros contenidos, solo te pedimos que te acuerdes de citarnos como fuente original.

Recuerda que el consumo de cerveza así como el de cualquier otra bebida alcohólica es legal en España solo para personas mayores de 18 años. Desde Amante del Lúpulo recomendamos un consumo responsable 😉

4 Comments
  1. En primer lugar felicitaros por vuestro blog. Quería comentaros que entre unos amigos hemos creado un blog sobre el mundo de la cerveza y críticas varias de estas http://conexioncervecera.blogspot.com.es/ . Simplemente os escribo para comentaros que hemos incluido vuestro blog entre los enlaces de interes,ya que consideremos vuestra web un sitio de referencia. Un saludo y gracias.

    Like

    • ¡Pues muchas gracias! Nos alegra que os guste nuestro blog, acabo de mirar el vuestro y pinta genial. Dentro de poco añadiremos nosotros también una lista de blogs de interés (los pocos que aparece que seguimos ahora es porque WordPress los detecta automáticos, pero no así los de Blogspot como el vuestro y muchos otros que leemos), así que podéis dar por hecho que también os incluiremos. ¡Un saludo!

      Like

  2. Saludos muchachos!
    Estamos buscando colaboradores para nuestra revista online http://mot.fm nos gustaría que escribieran sobre cervezas en nuestra revista. En la sección de autor podrán poner sus links a sus redes sociales y página web. La colaboración es una manera de ayudarnos todos. Nosotros invertimos dinero para que visiten y lean nuestra revista. Ustedes se pueden aprovechar de esa promoción con tan solo escribir sobre cervezas. La página va dirigida a latino-américa: México, Puerto Rico, Panamá, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Estados Unidos y otros países. Si quieres pertenecer a este gran equipo de colaboradores nos puedes contactar a contacto@mot.fm

    Cheers!

    Like

    • ¡Saludos compañeros! Puede ser interesante eso que comentáis. Os escribiremos a esa dirección y lo comentamos tranquilamente.

      Like

Leave a comment